jueves, 24 de octubre de 2013

Una lagrima, una estrella menos...

Te quería, te necesitaba y tu aceptaste, yo feliz de que estuvieras en mi vida, aunque no te lo dijera, pero a los pocos días me enteraría de que te vas, de que solo aceptaste estar conmigo por una lagrima, una lagrima desprendida de mis ojos, y eso te hizo quedarte, por pena.... Creo que eso me hizo mas daño que las otras veces que me lo habías hecho. Yo también te lo hice pasar mal, lo sé pero de ti no me lo esperaba. Aunque callara mucho sentía  guardaba con amor, cuidaba, tenía...
No volveré, no quiero que te vuelvas a quejar de mi, tampoco quiero, no quiero volver a ser una carga o una molestia. Nuestras vidas se han distanciado y han cambiado muchas cosas, ni si quiera te veo pero no podemos borrar los recuerdos, recuerdo tu presencia en cada plaza de la ciudad, los callejones, los locales, los momentos y los lugares, hasta en las cervezas que no bebo. 
"Todo en esta vida es temporal, así que, si las cosas van bien, disfrútalas porque no durarán para siempre. Y si las cosas van al, no te preocupes, no duraran mucho tampoco."



Where there is desire
There is gonna be a flame
Where there is a flame
Someone's bound to get burned
But just because it burns
Doesn't mean you're gonna die

No hay comentarios:

Publicar un comentario