martes, 6 de marzo de 2018

Lionel Messi, aun estas a tiempo de cambiarte de profesion!!

Por suerte, aún queda en este mundo una cosa maravillosa que se llama teatros en los que, a parte de comedia, teatro, etc, en ocasiones también se practica un arte que se llama Danza, lugar al que invito a toda a esa gente que se cree que el tobillo de Mesi puede girar 360º, que no es real, o simplemente que no se puede hacer por alguien normal. Eso señores, se llama EN DEHORS, y todo el mundo, repito por si acaso TODO EL MUNDO, lo tiene, en mayor o menor escala, pero eso se consigue trabajando, incluso hay gente que nace con ello innato y no sabe ni que lo tiene. Pero, ¿Qué pasa? Que la gente lo desconoce, porque señor Mesi, esta vez le ha tocado a usted, otra vez será otro pero le aseguro que si se cambia de profesión y se mete en el mundo de la Danza, no aguantaría ni 2 días....

Imagínense por un momento, tu desde pequeño has vivido haciendo una actividad, que te encanta, te hace desconectar, te hace disfrutar, te puedes expresar, el arte en general, también la pintura, la arquitectura, etc. Tu quieres dedicarte al mundo del arte y que pasa, trabajas y trabajas para hacerte un hueco en el mundo del arte que es muy difícil, y para nada estoy diciendo que ser futbolista no sea sacrificado, ellos también se hacen sus entrenamientos y demás pero... ¿Que estabilidad economica te da el arte?
El problema es que hemos puesto el fútbol como lo mas prioritario del país, en las noticias solo se habla de fútbol y si eso un poco de tenis, o basquet u otros deportes que al parecer no importan, pero independientemente de eso, si un futbolista se lesiona se paraliza el mundo, pero un futbolista cobra como minimo 100.000€ MINIMO!!! sin contar los goles que metas, sin contar si estas lesionado...SOLO POR ESTAR AHI, esos preciosos 5 ceros. ¿Y alguien que se dedica al arte?, ¿Cuanta gente se entera de espectaculos de danza? No esta siendo valorado el arte en España como se merece, y antes, lo que representaba España era el flamenco, el Ministerio de Cultura subvencionaba a centros para bailar, se llevaba danza a canales de televisión y ahora esta siendo mas humillado que valorado. Eso, también es cultura, y parece que nos avergonzamos de lo que somos y de lo que hemos sido, pero mas pena y mas vergüenza me da, ver en lo que nos vamos a convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario